Metabolismo

Tipos de Metabolismo Celular?

Se refiere a todos los procesos químicos que están constantemente en su cuerpo que permite la vida y el funcionamiento normal (el mantenimiento de la función normal de la homeostasis del cuerpo que se llama). Estos procesos incluyen los que se rompen los nutrientes de nuestros alimentos, y los que construir y reparar nuestros cuerpos.

Sistema Venus pdf

Como Bajar de Peso

John Barban

Vitamina C beneficios

Colesterol

el sueño

Construcción y reparación de que el cuerpo necesita energía, que proviene de los alimentos con el tiempo. La cantidad de energía en kilojulios (kJ) se mide, su cuerpo quema en un momento dado se ve afectada por el metabolismo.

Cuando comemos y bebemos más kilojulios de lo que para nuestro metabolismo y la circulación, por lo general guardarla como grasa. La mayor parte de la energía que consume cada día se utiliza para mantener todos los sistemas del cuerpo para funcionar correctamente. Esto está fuera de su control. Sin embargo, puede hasta su metabolismo a trabajar para usted cuando se hace ejercicio.

Su metabolismo se compone de dos partes que son cuidadosamente reguladas por el organismo para garantizar que se mantienen en equilibrio. Son los siguientes:

pic of metabolic system


El catabolismo – una división de los ingredientes de los alimentos (tales como carbohidratos, proteínas y grasas) estar en su forma más simple, que se utiliza para generar energía y proporcionar los elementos básicos para el crecimiento y reparación requeridos
El anabolismo – la parte del metabolismo, en los construidos o reparados nuestros cuerpos. El anabolismo requiere energía. En última instancia, de nuestros alimentos Si comemos más de lo necesario para el anabolismo diaria exceso de nutrientes se suelen almacenar en el cuerpo en forma de grasa.

el metabolismo de su cuerpo (o el consumo total de energía) puede en tres componentes, que se subdividen como:

La tasa metabólica basal (TMB) – la cantidad de kilojulios (kJ) quema en reposo. BMR incluye la energía que el cuerpo utiliza para mantener todos sus sistemas funcionan correctamente. En él se explica la mayor cantidad de energía consumida (50-80 por ciento del gasto energético diario) al día.
La energía utilizada durante la actividad física – en una persona moderadamente activa (30-45 minutos de actividad física de intensidad moderada por día), este componente contribuye en un 20 por ciento del consumo diario de energía.
El efecto térmico de los alimentos – es la energía que se come, digerir y metabolizar los alimentos para su uso. Aporta alrededor del 5-10 por ciento de su consumo de energía.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save