La Vitamina C ayuda a bajar de peso?

Vitamina C

La Vitamina C ayuda a bajar de peso?

Obtener una dosis diaria de vitamina C no sólo ayuda a que su cuerpo funcione correctamente, podría ayudar a la pérdida de peso eficaz. De hecho, las personas que tienen deficiencia de vitamina C pueden tener dificultades para perder grasa corporal, tienen altas dosis de vitamina C, de acuerdo con un estudio de 2005 publicado en el “Journal of the American College of Nutrition . “sin embargo, podría tener efectos secundarios desagradables de la causa – y no es garantía para arrojar libras.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vitamina_C

Efecto sobre la pérdida de peso

Aunque no necesariamente conduce a la pérdida de peso de vitamina C, por lo que parece el peso corporal relacionados. Según publicado en la evaluación de 2005 “Diario del Colegio Americano de Nutrición” Una mayor ingesta de vitamina C asociada con índices de masa corporal más bajos.

John Barban?

Metabolismo definicion

Dieta Venusiana

Como bajar de peso

te verde para acelerar el metabolismo

La digestión

Los autores de este estudio también sugieren que obtener cantidades adecuadas de vitamina C aumenta la oxidación de la grasa corporal durante el ejercicio de intensidad moderada. Por lo tanto, para evitar la pérdida de peso y grasa corporal deficiencia de la vitamina C.